viernes, 2 de febrero de 2018

Deseo y problemas

Así se llama la muestra de historietas eróticas curada por Amadeo Gandolfo en el Centro Cultural Recoleta, sala H; que inauguró el 10 de enero, en donde colaboré con dos trabajos: "Sueño nº 5" y "Sueño nº 6".

Los artistas que participamos de esta colectiva somos: Sofía Álvarez Watson, Muriel Bellini, Fernando Calvi, Ignacio Minaverry, Jo Murúa, Sole Otero, Constanza Oroza, Oski, Delfina Pérez Adán, José Luis Salinas, Diego Simone, Francisco Solano López, Paula Sosa Holt, Sukermercado, Powerpaola, Diego Trerotola, Luciano Vecchio, Pablo Vigo, Calé y yo.

Acá un link a una interesante nota de Laura Rosso, en donde indaga sobre el feminismo en esta mirada erótica, publicada en el suplemento "Las 12", del diario "Página/12".
Y acá otro link a una nota-reportaje al curador, Amadeo Gandolfo, en la revista "Zibila", en donde desarrolla su idea de muestra y repasa brevemente el tipo de presencia del sexo y el erotismo en la historieta argentina hasta el día de hoy.

Posteo algunas imágenes de mi trabajo.

La misma estará colgada hasta el 11 de marzo; la dirección: Junin 1930, los horarios de visita: martes a viernes de 13.30 a 22.00 hs. y sábados, domingos y feriados de 11.30 a 22.00 hs. La entrada es gratuita.






No hay comentarios.:

Anuncios Clasificados