sábado, 14 de septiembre de 2013

Los abrazos de Alicia

 Así se llama el libro que escribió Katherine Ríos, que se presentará este domingo 15 en el Salón Estanislao Zuleta del Jardín Botánico de Medellín.
Fuimos varios los convocados para ilustrarlo: Powerpaola, Simón Mancera, José Antonio Suárez, Manuel Kalmanovitz, Decur, Andrezzinho y yo.
Con alegría puedo decir que estaré allí para brindar por este y muchos más títulos en la flamante Editorial Pequeño Robot.
Posteo mi ilustración, abrazos cálidos!


"... Chiquito cogió el libro y se fue a la mesa del lado, en la que una niña parecía saber leer porque se demoraba en pasar las páginas. Le pidió que le leyera el significado de la palabra bisagra. La niña, que era muy dulce y amable, leyó ..."

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Taller en Manizales, Colombia. Entreviñetas 2013.


¡Atención Manizales! El próximo viernes 20 de septiembre de 09:00 a 13:00 en la Universidad de Caldas, Imagoteca daré un taller sobre narrativa gráfica.


Apuntes visuales para una vida: Taller de narraciones gráficas condensadas

El cupo es de 20 personas | la entrada gratuita, requiere inscripción previa en talleres@revistalarva.com.

Esta es una guía para orientarse sobre el material y el kit de herramientas necesarios para para trabajar en clase.

Lápices negros y de colores, papel carbónico, portaminas y minitas negras o color, plumas, fibrones gruesos, marcadores, biromes, estilográficas, lapiceras de gel, etc.

Acuarelas, tintas, acrílicos, pinceles.

Papeles de todo tipo: lisos (blancos, o de color, obra y también de buen gramaje) y pautados (rayados, cuadriculados, etc.), retazos de afiches de la calle, papeles de envolver, calcos, cartulinas, papel barrilete, packs mínimos con gráfica interesante, etiquetas, cintas de colores, cintas adhesivas transparentes y de papel, pedacitos de vinilos.

Regla, plantillas con formas geométricas, compás, cutter, tijeras, goma de borrar, pegamento en barra.

Serán bienvenidos también: objetos encontrados y observaciones relacionadas con una historia o anécdota personal (apuntes visuales, bocetos, fotos, imágenes de libros, escritos, etc.) para desarrollar la narración gráfica en el taller.

cualquier duda escriban a talleres@revistalarva.com o a mí delicionesdelius@gmail.com gracias, nos vemos!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Todavía más moleskine

Tres dobles páginas más de mi moleskine posteo; dos son puestas traducidas de las viñetas de las chicksoncomics, la doble del medio un dibujo raro sobre la búsqueda en soledad, opaca y transparente.




Anuncios Clasificados