martes, 25 de noviembre de 2014

Mi cuaderno de dibujos y viñetas: Todo cambia, crece y está hecho de tiempo.

Mi cuaderno de dibujos y viñetas
Delius
Colección Gráfica en Movimiento, coordinada por Ezequiel García
Ediciones Tren en Movimiento, 2014
13 cm. x 21 cm., 128 páginas a color

El pasado 12 de noviembre, a horas de partir hacia el Festival "Lima en cuadritos 2", tuve en mis manos los primeros ejemplares de "Mi cuaderno de dibujos y viñetas", mi primer libro como autora integral de textos e imágenes.
Gran felicidad siento al ver publicado este material luego de mucho tiempo de trabajo.
El volumen es una recopilación de dibujos, viñetas y diario ilustrado, realizados entre diciembre de 2008 y octubre de este año. La idea fue producir una especie de facsimilar de mi cuaderno moleskine, una selección de trabajos en 128 páginas impresas a color, que respeta el tamaño natural y además tiene el detalle de las puntas redondeadas.
La edición de las páginas publicadas estuvo a mi cargo, conté con la valiosísima opinión y consejo de Ezequiel García, amigo y dibujante, coordinador de la colección "Gráfica en Movimiento" de la editorial "Tren en Movimiento" de Alex Schmied, quien también confió en mi trabajo e hizo posible esta aventura.
La presentación en Lima, Perú, fue el 15 de noviembre en el marco del Festival "Lima en cuadritos 2", y estuvo a cargo de Jesús Cossío, gran narrador visual y lector.
La presentación en Santiago, Chile será este jueves 27, a las 19.00 hs. en PLOP! Galería (Merced 349 N°7, Barrio Lastarria) con las geniales historietistas Maliki y Sol Díaz.
Y la presentación en Buenos Aires, Argentina será el 6 de diciembre , a las 19.30 en el Espacio Moebius del Patio del Liceo (Av. Sante Fe 2729, local 13 planta baja), me acompañarán en esta ocasión los talentosos Ezequiel García y Fernando Calvi.
Qué bueno ir terminando el año con tanta fiesta.

Posteo algunas páginas ilustrativas y espero ilusionada a los curiosos que quieran acercarse.

















Anuncios Clasificados