domingo, 14 de febrero de 2010

Amor y brindis

Latingráfica cumplió 25 años y realizó un pack editorial conmemorativo muy bonito para regalar a sus clientes que incluye cuaderno, agenda, almanaque y libro zig-zag con ilustraciones.
Los siguientes artistas fuimos convocados por Diego Bianki y participamos con nuestros trabajos: Langer, Max Cachimba, Constanzo, Alderete, C. Turdera, P.Oliver, Leo Arias, Cubillas, Ariana Jenik, Fernanda Cohen, M. Martha Pichell, Gusti, Liniers, Juan Lima, M. Kovensky, Dina Spivak, Daniel Rezza, Gabriel Glaiman, Lucas Nine, Ch. Montenegro, Ral Veroni, Cintia Vietto, Ines Trigub, D. Bianki y yo.
Mi propuesta fue trabajar la cuatricromía como si cada canal fuera una plancha serigráfica, poniendo en evidencia el offset lo más posible, la ilustración de la pareja enamorada brindando tiene plenos y los grisados aparecen como tramas de motivos figurativos: estrellas y burbujas.
Posteo a continuación una foto del pack desplegado, las dos ilustraciones, los bocetos y la separación en canales para que se entienda un poco mejor lo que describí; felicidades entonces para Latingráfica por su aniversario y también para todos los enamorados en su día, saluttt!








18 comentarios:

Decur dijo...

QUIERO UNO !!!

Juan. dijo...

se consigue en algun lado el libro?

Lara Waksman Jazan dijo...

Delius, te agradecemos mucho este post y la buena onda
Estamos en contacto

Lara Waksman
Asistente de ventas
Latingrafica

wildmambo_pablorivas dijo...

grrrr, cuando me entere de esto llame a latingrafica y me dijeron que noquedaban mas!

hace dos años que no me mandan nada para fin de año, y nos llevabamos tan bien! :(

delius dijo...

Hola amigos, cómo va. Un embole, el libro no está a la venta en ningún lado, es un pack que han editado y lo regalan a los clientes... y por lo visto no quedan más, maldición! Lo que sí tengo un montón que si quieren les paso son las postalcitas con el chico y la chica, en cuanto nos veamos les doy las que gusten, besosss!

pobreaburrida dijo...

muy bellos y muy interesante ver los bocetos y la idea que tuviste que me gustó mucho. Me pasa por ser una maldita estudiante de diseño jajajajajajajajajajajajajaj no, lo dije medio chinchuda pero me parece que también está bueno aprender a ver el mundo con otros ojos... Después tenés que tener cuidado porque te quedás mirando el límite de legibilidad del cartel de la pollajería en el medio de la calle...

pero bueno... c'est la vie!

saludos!

Loris Z. dijo...

Bocetos!

Marie Camblor dijo...

Muy diver que subas también la separación por colores y los bocetos.

pobreaburrida dijo...

uuuhhh.... el horario corrido desde casa a mi me molesta los fines de semana. Me olvido siempre de aclarar a los clientes de que, el hecho de que trabaje desde casa, no significa que no trabaje mas o menos dentro de los parámetros de los horarios tradicionales de trabajo... "No señora, es domingo, estoy comiendo un chinchulín en la casa de mis abuelos... No tengo los bocetos acá" Aunque suene sólo de mala chinchuda, es en realidad porque necesito, en algún momento, desconectarme. Y si no puedo hacerlo un domingo...

Y si no, siempre está Friends para hacerme reir. Ja!

Saludos!

Paula Ventimiglia dijo...

yo lo tengo! yo lo tengo! :D
quedó excelente!!

Los dibujos de Hache dijo...

Te quedó buenísimo, me encanta.

Saludos!.

*Mariposita* dijo...

la pucha! que lindas cosas!!! me encanta el colorido...
saludos!

Anónimo dijo...

Que bueno que quedo!
que ganas de tener uno ^_^
Besos!!!

Alejandra Lunik dijo...

Delius! recién te encuentro, me encanta este cuaderno!

Juan Pez dijo...

quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero donde donde estan?

Evelyn dijo...

hola soy d santa fe y quiero saber donde lo consigo

delius dijo...

Hola Evelyn, cómo estás. Sabés que lamentablemente este pack no se consigue, fue un regalo empresarial que hizo la imprenta y que repartió a sus clientes y amigos, no está a la venta, una lástima, saludos!

Bela Oviedo dijo...

uy porqué no soy cliente...quedó muy lindo!

Anuncios Clasificados