miércoles, 3 de marzo de 2010

Chicas enamoradas

18 comentarios:

Carina Alfonso dijo...

ay delius, asi estoy yo, como la chica de la derecha, desde hace 4 días... largos días

Decur dijo...

Me matan los colores qu usas Delius!
Muy lindas las chicas enamoradas!

Saludito
Decur

delius dijo...

Ay... sí, llorar por amor es de lo más doloroso, besos Carina, ya pasará.
Querido Decur, un placer que te hayas dado una vuelta, saludos.

Juan. dijo...

Donde compras los cuadernos Moleskine??

pobreaburrida dijo...

Unos pocos comentarios:
*Esos cuadernos son preciosos.
*La gatita es tan entusiasta que no lo puedo creer.
*La letra "a" es tan perfecta, que asusta un poco.
*La gargantilla de la pobre chica que sufre me pareció un detalle digno de remarcar.

Saludos. Un placer observar estos colores.

Cristian Damián dijo...

Que lindo cuando las chicas se enamoran!!!! Pero cuando el amor no está cargado de lágrimas. Ojalá la que yo amo (Yamila Tula) se enamorara de mi como yo de ella (aunque ella dice estarlo). Como siempre Delius, la belleza está presente en tu trabajo y nos llena los ojos y el alma con la sensibilidad de tu geometría irreverente. No me cabe duda alguna de que sos una gran artista y te agradezco mucho y de corazón tus comentarios en mi blog, ya que busco no sólo algún día llegar a algo con mi obra, sino hacerme de amigos en este medio del arte, en sus diferentes formas. Te hago una pregunta... Vivis de esto? Bueno me encantaría encontrar un medio para generar una buena onda y que me des consejos de artista a artista. Un abrazo enorme. Kriz Budú.

Diego Bianki dijo...

hola delius, gracias por dejar comentario en mi blog! y prometo a la brevedad corregir lo solicitado. Muy linda la imagen de las chicas enamoradas y vi por ahí en uno de los comentarios que alguien pregunta donde conseguir las "moleskine"...hay ahora una versión similar que se consigue en librerías de Bs As...también vi las que hace el Museo de Arte Decorativo con su logo que están muy bien...ambas pueden ser un muy cómodo soporte para dibujar. saludos!

Fran López dijo...

Iba a comentar algo que pasaba entre el hombro curvo de la pelirroja y el màs o menos recto de la chica que fuma que fuma en tetas. En realidad no pasa nomás en los hombros, tenía que ver con los brazos enteros, creo.
Iba a hacerlo pero ahora no me sale.

Entonces pruebo con otra cosa: ¡qué bien esos pezones que se salen de la remera amarilla!

delius dijo...

Hola Juan, uno de los moleskine que tengo me lo trajo una amiga de Italia y el resto los compré en la librería Distal que está cerca del Parque Rivadavia; en un momento trajeron bastantes y no los tenían muy caros, no creo que quede nada... Igual Diego Bianki (gracias por pasar!) ahí tiró una data para conseguir algunos similares, si no me imagino que en las papeleras surtidas con cosas lindas habrá, tipo papelera palermo o en el malba creo que también hay.
Que bueno que les guste pobreaburrida y Kriz Budú enamorado, qué buen momento para hacer cosas el enamoramiento, no?
Hola Fran, y sí, sí, los petzoncitos salieron atentos.
Saludoss!

JAVIER VELASCO dijo...

Yo recién ahora me entero qué es una Moleskine, pero no importa, tus dibujos me gustan desde antes!
Leí tu participación en "30 preguntas". Me gustó mucho leerlo, lo esperaba!
Saludos

luna pugliese dijo...

qué lindas Delius, ay!! son divinitas.
están buenísimos los dibujos que me mandaste, gracias, ya los agrego, besos =)

Milio dijo...

Que moleskines mas copados!!! Estas chicas estan desesperadas,veo.Me encantó.Al igual que lo de Amor y Brindis! Sos grossa Delius! Abrazo

Oso dijo...

Descubrí tu blog desde el de Liniers, y me encantó. Volveré, Volveré!
Abrazo,
Oso

pobreaburrida dijo...

uhh... la constancia del blog es una patada..........

pero bueno, me ha llegado una bolsa llena de fotos de mi abuela en los años sesenta en los cuales era, básicamente, una diosa.

escaner de por medio... la inspiración parece casi una resultante.

saludos! Gracias por pasarte ;)

Fran Verdugo dijo...

Hola
Eso eso los Moleskines bohemios
son taco de caros por lo menos por
Sevilla, al comentario de fran le
pongo ¡qué bien ese downbluse que se salen de la remera amarilla!
Chao.

Virginia Sar dijo...

Hola Delius, alguna vez pasaste por mi blog, que ahora está un poco cambiado...mas variadito...y no tan plástico, pero a mí me gusta. Paseando por tu blog me di cuenta que cumplís años un día después que yo, yo cumplí 35! otra capricorniana!
Me gusta tu estilo. Feliz año del tigre para vos también.
Saluditos
Virginia

La Sortijera dijo...

Muy linda ilustración Delius! Las paletas, composiciones, etc. Divinas las chicas enamoradas, esperemos que pronto dejen de sufrir. beso!

sergiucedo dijo...

Siempre son poéticos tus dibujos.
Y te confieso que los chicos también lloramos!!!!!!
Besos

Anuncios Clasificados