martes, 18 de marzo de 2008

Apuntes de mi embarazo (cuatro)

Apunte 26


Delius, marzo de 2008.

10 comentarios:

Veris dijo...

Yay! Me encantan tus apuntes de embarazo Delius! Son muy graciosos y ciertos!
Tuviste muchas náuseas al comienzo? A mi me dicen que es un varon porque devolvi hasta lo que no tenia (y sigo), dicen que cuando es nena no se tienen síntomas. Contános Delius!
Y que es eso de las manos?
Para cuando tenés fecha?

Un beso y un panzazo!

zime dijo...

Me matan tus apuntes Delius!!!!!!!!!!!!!! No paro de sentirme identificada, andá pensando en el libro porque yo te lo compro seguro!! jeje
el ranking está buenísimo... de esos miedos yo vivi varios (no estaba todo listo, parto complicado, prematura, no poder dar de mamar...) y bueno se va haciendo uno al andar. Pero la pregunta del millón sigue siendo: Seré buena madre??, creo que ese miedo nunca lo vamos a perder!!!
Bueno, espero el libro, un beso para vos y la peque...
(^v^)

Veris dijo...

Ay, Delius, yo no se si es que no me doy cuenta y la beba ya nacio o está por nacer???
Me voy a dormir entonces.
Beso!

Delius dijo...

Hola Veris! Estos apuntes fueron bocetados durante todo mi embarazo, pero recién los estoy terminando y posteando ahora, ya que los últimos días fueron vertiginosos (y los primeros cuando nació mi hija también, ahora tengo una hermosa beba de dos meses). Por suerte no tuve nauseas al comienzo; en mi opinión nada de lo que te digan tiene que ver con si es nena o nene, las descomposturas y los cambios de humor se deben a los cambios hormonales, cada cuerpo y cada embarazo es diferente. Lo de las manos es así: dicen que si mostrás las palmas de las manos es nena, y si mostrás el otro lado es varón, pero bueno... se dicen tantas cosas; hay que creerle a la ecografía (y hasta ahí, sé de casos en los que también hubieron resultados equivocados), como dice la gente "lo importante es que sea sanito".
Ay querida Zime, cuántas preguntas y cuántos miedos más nos restan todavía, ¿seré una buena madre? quizá sea el que no podamos responder nunca; lo máximo que uno puede hacer es hacer lo máximo para que así sea.
¡Muchos besos chicas!

UZUMAKI dijo...

Delius!
Sos increible!

Desconozco de las lides maternas, pero cuando te leo escucho todo el coro polifonico de mis amigas parturientas y me divierte mucho!

maravillosos.

Bela dijo...

tus apuntes me matan! son muuuuuuuuy verdaderos! me alegro q vos y la gorda esten bien...besos!!!

v a l e r i a c i s dijo...

me hacés reir, estas loca!

v a l e r i a c i s dijo...

bueno, luego de mi abrupto comentario, leí todos los apuntes del embarazo. es genial! nunca me sentí tan en sintonía con algo que lei, se ve que a todas nos pasan las mismas cosas estando embarazadas. un fuerte abrazo! espero los proximos apuntes!

Veris dijo...

Hola Delius, gracias por la respuesta, ahora me quedó claro, entonces ya sos mamá! muchas felicidades (atrasadas)!!!

Besito

Delius dijo...

¡Hola chicas! No hay nada como la sintonía entre mujeres hablando de cosas de mujeres, besosSSsss!