miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ilustraciones para “Jardín”


Revista “Jardín” de Genios, Nº 51 y Nº 52
Cuento “La olla mágica” (cuento popular alemán adaptado por Miguel Ángel Palermo) y poesía “A la silla” (verso popular español).
AGEA, S. A.

Posteo algunas ilustraciones que salieron publicadas en esta revista para niños, en los números de agosto y septiembre de este año.
Utilicé pincel, tinta china y birome de gel blanco para comer la línea del trabajo y luego, digitalmente, di color y planos de tramas al trabajo.
La paleta quizás esté un poco saturada, supongo que el entusiasmo me hizo colorear así, veremos cómo sigo desarrollando esta línea.




Imagen de M. D. Lozupone, agosto de 2007

Imagen de M. D. Lozupone, septiembre de 2007

9 comentarios:

Bela Oviedo dijo...

Tan prolijito que parece todo digital!..impresionante.

Diego Agrimbau dijo...

Este estilo está espectacular, Delia. Quiero más!

María Delia dijo...

¡Salut amigos! Creo que poder manejar el soporte digital para que me convenza del todo me va a llevar bastante tiempo más. Diego, no te tenía linkeado, qué barbaridad, ya lo solucioné. Bela está muy lindo tu blog! BesosSSss.

Jula dijo...

Hermosas ilustraciones.
Me encantó como está resuelto lo digital en esta última, pero todas tus ilustraciones son maravillosas
te mando saludos

María W. dijo...

Hola, Delius. Pasaba por acá a visitar tus anotaciones (geniales todas las que vi)... sin novedades por el momento. A cambio, esta mujer ¿princesa ella? ahí, por caer. No la pude atajar, no llegué a tiempo. Excelente.
Y cuando me estoy por ir, después de recorrer los rincones de tu blog, veo por ahí, que caí como link de la semana ¡oh! ¡grazie! Besos para tí y flía.

aleSubliminal dijo...

muuuy buenos dibujos!!! me encanta tu estilo!!

hey felicidades!! falta re poquito! y ya sabés qué es? nosotros nos enteramos que era un mauro una semana antes... y después de llamarlo sofía desde el 5° mes!!!

María Delia dijo...

Hola Jula y María, son bienvenidas siempre (Wernike OBVIO que te iba a linkear en el podio semanal, qué menos puedo hacer!!!).
Ale acá estoy laburando y cerrando cosas, mi nenita llega a principios del año que viene, también nos enteramos tarde, en la eco del séptimo mes; falta tan poco!!! Salutti a tutti.

Martín dijo...

Me gustó! y por eso te lo digo...

agnese dijo...

hey delius!
muy bonitos los dibujos!
me gusta el de la princesita que se cae de la silla...
es´ñuy cómica!
me intriga mucho la historia que ilustra...

un beso grande

Anuncios Clasificados