OH por Dios!! hoy he aprendido a hacer un silbato de eucalipto y a jugar generala al revés!! Realmente me divierten muchísimo tus apuntes... los ravioles dados son lo mas!!! Habrá un fuera de temporada (tres)... por favor!!!
Hola Zime, buenísimo que te hayan gustado los apuntes de las vacaciones (!), los ravioles Santa Paula estaban bárbaros (igual nunca tan buenos como la caja) y con la generala nos entretuvimos bastante. No hay un apunte tres de esta serie, no llegué, nos volvimos a la semana de llegar; no sé qué colgaré este fin de semana todavía... sorpresa.
Hola Delius, geniales estas crónicas, las venimos siguiendo con Flavia, esperamos la próxima entrega. Me encanta el comentario de Rafael en la playa. Los dibujos como siempre, geniales.
Hola Roberto: La presición de Delius en estas crónicas visuales es notable. Tanto en los dibujos como en el audio. Dije exactamente eso. Ahora lo leo y veo y no lo puedo creer.
Querida Delius: Fui a conocer el San Balneario de Lucio y volví también con la playa del cuaderno de Delius: la mano de la creadora trabajando, probando que San B. (ya no diré cuál, los dos, o ninguno o los propios) es una hoja de papel. Con dibujos de lo que se hizo visible por vos, de pequeñas cosas que sólo aparecieron a partir de tu trazo, como esos dados que bailan. Creo que este cuaderno-playa se desprendió de una cierta apacibilidad tuya. Esa de la que gozan los que logran estar-fantasma. No por contemplativos, ni por protegidos del mar, sino porque consiguen acceder a los momentos como se accede a un sueño o a un espacio frágil. Las pistas de tu playa no son lo que quedó de lo que compartimos. No son un recuerdo ni un trazo souvenir, ni el rastro ni la postal sino algo que continuamente está por ser. Vacaciones fuera de temporada es un lugar bello. ¡Gracias! Alma
¡Hey! ¡Cuántas visitas por este post! Estas vacaciones estuvieron grossasssss... Todo lo que ven fue así. Paula en cualquier momento nos cruzamos: días de playa por días italianos; Pitucardi estuve por tu blog y me gustó mucho, copado; Cubi y Flavia son lo más en cualquier momento caen retratados ya lo verán, je; y Alma: muchas gracias por dejar este coment tan hermoso, qué buenos días pasamos, qué lindo salir a hacer compras de chicas, me pone muy contenta que lo hayas disfrutado tanto como yo.
9 comentarios:
OH por Dios!! hoy he aprendido a hacer un silbato de eucalipto y a jugar generala al revés!!
Realmente me divierten muchísimo tus apuntes... los ravioles dados son lo mas!!!
Habrá un fuera de temporada (tres)... por favor!!!
Hola Zime, buenísimo que te hayan gustado los apuntes de las vacaciones (!), los ravioles Santa Paula estaban bárbaros (igual nunca tan buenos como la caja) y con la generala nos entretuvimos bastante. No hay un apunte tres de esta serie, no llegué, nos volvimos a la semana de llegar; no sé qué colgaré este fin de semana todavía... sorpresa.
¡Qué bueno que te pudiste
tomarte unos días!
Son muy inspiradores los días
silbados y ventosos.
Las pastas esas son lo más ;)
besos!
Hola Delius, geniales estas crónicas, las venimos siguiendo con Flavia, esperamos la próxima entrega.
Me encanta el comentario de Rafael en la playa.
Los dibujos como siempre, geniales.
Hola Roberto:
La presición de Delius en estas crónicas visuales es notable. Tanto en los dibujos como en el audio. Dije exactamente eso. Ahora lo leo y veo y no lo puedo creer.
hola delia!
me encanto la secuencia de los silbatos... todas las cronicas estan muy lindas y amenas(si, amenas)...
Querida Delius: Fui a conocer el San Balneario de Lucio y volví también con la playa del cuaderno de Delius: la mano de la creadora trabajando, probando que San B. (ya no diré cuál, los dos, o ninguno o los propios) es una hoja de papel. Con dibujos de lo que se hizo visible por vos, de pequeñas cosas que sólo aparecieron a partir de tu trazo, como esos dados que bailan.
Creo que este cuaderno-playa se desprendió de una cierta apacibilidad tuya. Esa de la que gozan los que logran estar-fantasma. No por contemplativos, ni por protegidos del mar, sino porque consiguen acceder a los momentos como se accede a un sueño o a un espacio frágil.
Las pistas de tu playa no son lo que quedó de lo que compartimos. No son un recuerdo ni un trazo souvenir, ni el rastro ni la postal sino algo que continuamente está por ser. Vacaciones fuera de temporada es un lugar bello. ¡Gracias!
Alma
¡Hey! ¡Cuántas visitas por este post! Estas vacaciones estuvieron grossasssss... Todo lo que ven fue así.
Paula en cualquier momento nos cruzamos: días de playa por días italianos; Pitucardi estuve por tu blog y me gustó mucho, copado; Cubi y Flavia son lo más en cualquier momento caen retratados ya lo verán, je; y Alma: muchas gracias por dejar este coment tan hermoso, qué buenos días pasamos, qué lindo salir a hacer compras de chicas, me pone muy contenta que lo hayas disfrutado tanto como yo.
Besos pour tout, reverencias queridos amigos!!!
finalmente, las mujeres son mejores administrando y los hombres tienen mas suerte, viste?
Publicar un comentario