miércoles, 5 de febrero de 2014

Diario Entreviñetas IV, Colombia. Primera parte.

En septiembre del año pasado tuve la afortunada oportunidad de participar como invitada del IV Festival Internacional de Comic Entreviñetas.
El viaje fue revelador en muchos aspectos artísticos y personales, hermoso en todo sentido. Conocí a muchos dibujantes y artistas con los que interactuaba virtualmente, hice amistad con unos cuantos, estuve en Medellín, Manizales y Bogotá y me enamoré de Colombia.
Posteo la primer parte de mi diario de viaje. Agradezco a Powerpaola y Clari Lagos que me animaron a ir, a mi mamá que cuidó a mi hijita durante mi ausencia, a Daniel Jiménez Quiroz por haber gestionado el asunto y a todo el staff y amigos de la Editorial Robot y Revista Larva, toda gente de trabajo que colabora por amor al arte para hacer posible este tipo de encuentros.
Por todo esto y mucho más, chin chin!





 Desayuno argento antes de aterrizar.

Llegamos!!! con Sol Díaz.

Menú del planetario: cerdo con jugo de maracuyá, plátano con salsa de palta, ensalada, arroz y el jugo de guanábano.

Dinos en el Parque Explora, qué miedo!

Segunda charla, con Sol Díaz, María Luque y Carolina Venegas.

Dibujando en la universidad EAFIT. Powerpaola, Aisha Franz, María Luque, Jim Pluk, Claire Braud al fondo, Pablo Besse oculto tras Sol Díaz, Mirella Perez y Mariano Díaz

Jim, Ricardo Rodríguez, María, Pablo y la luminosa Sol.

Dibujo a dos manos con Powerpaola.

Plaza Botero, Medallo...!

Bocetando en el tablero.

Guanábano, el fruto que abrazo en la apertura del diario.

11 comentarios:

lavandeira dijo...

Me encantó el diario de viaje!

delius dijo...

sandra querida, hola! qué bueno que te haya gustado, todavía quedan dos entregas más, son 20 paginitas de moleskine.
a ver cuándo te visito en arrayal... beso grande.

Paola Gaviria dijo...

Divino, sos muy genia. ¡Hay que publicarlo!

delius dijo...

Ojalá querida amiga! :D besos

iara b dijo...

Me encantó el diario pero quería aumentar su tamaño y no pude.Te sigo geniales
tus dibu, beso

delius dijo...

hola iara, gracias x el comment. clickeá la imagen, luego c el botón derecho abrí la imagen en una pestaña nueva, y de ahí aumentala c la lupa lo que te de. están a tamaño y legibles, no para imprimir en offset, pero sí perfectas para visualizar con detalle en la pantalla, salutes.

clara dijo...

qué buen viaje, Delius!! abrazo

delius dijo...

abrazos infinitos querida! gracias x haberme animado a ir, eternamente agradecida genia chick! besos

Jochini dijo...

Estimada Delius:

Hace unos días abrimos un nuevo blog/revista llamado “Licuadora de comics” inspirado en el funcionamiento de otro conocido como “Coso de ilustradores”. Es un blog compartido en el que publican muchos autores. La idea es que se vayan sumando dibujantes de historietas y que suba cada uno (sin intermediarios) el contenido que quieran sin obligación de hacerlo en determinadas fechas o plazos. Puede ser una publicación cada un año, cada 6 meses, cada un día o incluso varias veces por día. Hay total libertad en cuanto al contenido y modo de publicar. Como es un blog compartido las publicaciones de un dibujante van a estar mezcladas con la de otros. Y esto es un modo no solo de mostrar los trabajos propios sino de crear vínculos con otros profesionales del rubro, diseñadores, editores, público, etc.
Somos muy pocos por el momento porque acabamos de abrirlo, pero con el tiempo tenemos esperanzas de que va a ir creciendo. La convocatoria que hacemos es en base a los trabajos de calidad de los profesionales que consideramos que le van a dar altura y reconocimiento al blog.
Nos sería de mucho agrado tenerte como miembro de LDC y poder ver tus trabajos allí. Te invitamos a participar, y en el caso de que aceptes te pido por favor que me envíes un mail a licuadoradecomics@hotmail.com. Al recibir tu mail te enviamos a tu correo una invitación vía Blogger para que te sumes a este nuevo proyecto.

Un abrazo y seguimos en contacto.
Editor de licuadoradecomics.blogspot.com

Eleonora dijo...

Qué experiencia sensacional,querida Delius. Me llena de alegría!. Las crónicas gráficas de tu diario son bellísimas. Un abrazo gigante.

delius dijo...

qué alegría que te hayan gustado querida eleonora!!! besos!