lunes, 17 de enero de 2011

Pablo te estás equivocando…

(...Marge vos también).
El jueves 30 de diciembre pasado en Mussetta Café, fue la presentación del número 7 de la revista de historietas “Un Faulduo”, dirigida esta vez por Nico Moguilevsky.
El evento estuvo muy bueno, hubo dibujo y música en vivo y estuvieron a la venta los números atrasados de la publicación.
La revis está editada como una carpeta A4 con solapas (tapa impresa en serigrafía, tiraron sólo 100 ejemplares numerados, son todos diferentes!), en donde vienen 12 hojas sueltas e impresas en ambas caras, más 1 hoja intervenida y firmada; y como extra un suplemento A5 que se llama “Chopilandia” (gran estudio exhaustivo de los diferentes perfiles psicológicos de Chopi).
Además del trabajo de los autores estables (Daniluk, García, Moguilevsky y Zukerfeld) fuimos convocados: Langer, Pauline Fondevila, Alberto Greco, Laura Spivak, Mealla, Massé, Caloi y yo, que colaboré brevemente con una viñeta en donde Pablo a toda costa quiere arrimar el bochín a Marge y por supuesto no le sale. Compren la revista que se agota!


6 comentarios:

TEODORO PLACERES dijo...

AMADA DELIUS:


GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS


EN NOMBRE DE TODOS LOS FAULDUOS DEL MUNDO.


Y DE TODOS LOS SERES DEL FAULDUOMUNDO.




DE PARTE DEL STAFF Y DE TODOS LOS MONSTRUOS, ESPERAMOS QUE ESTA SEA LA PRIMERA COLABORACIÓN EN UNA VARIABLE INFINITA DE INTERCONEXIONES ENTRE TU BELLO ARTE Y NUESTRA MESETA DE ILUSIONES.


GRACIAS UNA VEZ MÁS.



¡TE QUEREMOS!

delius dijo...

Yo también los quiero! Gracias a ustedes.

Hidrargirista dijo...

Quiero felicitarte por tu talento. Es estupendo !
elbostezodelosarboles.blogspot.com

Milio dijo...

Genial que publiques en la revi.Genial esta viñeta y todo lo que haces.Abrazo!

Ramona Porretas dijo...

Pobre Pablo...
Pavada de nombres los que participan. Debes estar feliz! Por mi parte: Felicitaciones.
Un abrazo

delius dijo...

Abrazos porretos Ramona querida! Gracias por las felicitaciones, Pablo está contento de estar incluido en la troupe, y qué troupe, claro!!!

Anuncios Clasificados