martes, 30 de noviembre de 2010

Larva

Cuerpo y deseo; Tristeza.
Revista Larva nº 12: “¿Dónde quedó el color rosado?”
Director: Daniel Jiménez Quiroz
Editora invitada: Paola Gaviria

Powerpaola me ha enviado vía Julián Urrego (integrante de taller siete que ha venido junto con otros chicos del grupo un tiempo a Baires) un ejemplar de la última revista colombiana Larva; ella realizó una edición especial dedicada a mujeres historietistas, de la cual participé.
La revista está buenísima, bucea ese color que tanto nos gusta y nos hace sentir; tiene una selección de autoras con mucha personalidad y nivel, hay una editorial dibujada de la Power; además de un informe re-completo sobre la mujer en el comic (personjes femeninos y autoras) con muuucha data y una conversación con diferentes voces femeninas de la historieta contemporánea (Eleanor Davis, Ulli Lust, Clara Lagos, Debbie Drescher, Caro Chinaski y Laura Vazquez Hutnik) muy interesante también leer todas sus opiniones.
Las féminas que hemos participado con nuestros trabajos somos: Aisha Franz, Alejandra Hernández, Anna Bas Backer, Cam, Camila Torre Notari, Gemma Correl, Katie Turner, Keki, Mariana Gil, Muriel Frega, Nobara Hayakawa, Powerpaola, Tatee, Wen Pixin y yo. Un team re-grosso y una súper revista, como podemos observar. Pueden verse fotos de la publicación en facebook haciendo click acá.

Posteo las dos páginas que se han publicado; un apunte en blanco y negro y un dibujo, algo tormentosos quizás, que hice a mitad de año; estoy muy contenta de haber participado del proyecto ¡y de tenerlo en mis manos! ¡Qué bien!


13 comentarios:

CALVI! dijo...

Copado el proyecto y maravillosas tus páginas.
La primera página es de lo más estremecedoramente perfecto que vi en estos tiempos. Con esa estética entre medieval, linea clara y pop y ese texto... eso, maravilla.

Delius dijo...

Fernando, que me pongo colorada...

Juan Pez dijo...

que buena onda! felicitaciones Delius :D
me encanta el tercer cuadro de la primera pagina :)

beso grande

Pez

Delius dijo...

Gracias por la onda Juan Pez! Genial que te guste, besossssSsss!!!

T A T E E dijo...

Lindisimas tus páginas!

Milio dijo...

Que copados los dibujos, que bien manejas el blanco y negro, que lindas reflexiones...

Eleonora dijo...

¡Avanti Delius en carrera internacional!

Sol Diaz dijo...

buenisimos estos dibujos e ideas delius!!, muchos saludos!

klinko dijo...

hace rato que vengo con ganas dejarte un comentario por estas dos páginas, pero no encuentro las palabras que expresan lo que me provocan. ¡están increíbles, delius! creo que hoy me doy por hecha con un "gracias enorme" por compartírnoslas! y ya que estamos te deseo lo mejor para el 2011: con esa energía vital, esas contradicciones que todos tenemos y la esperanza de que sigamos fluyendo...en nuevos sentidos!

Marie Camblor dijo...

Están buenísimas, me encantó la segunda, es increíble.
¡Saludos!

Delius dijo...

Sí, fluir siempre y pasar por todos los estados, bajando y subiendo, en esta vida loca todo se mueve, por suerte.
Gracias por sus comentarios, son muy halagadores.

eleniop dijo...

delius hermosa un beso grandote
la portada de la revista de quien es ...me mato...

Delius dijo...

Hola Elenio querido, tanto tiempo! La tapa es de Nobara Hayakawa, una súper artista, verdad?