domingo, 15 de noviembre de 2009

Las 80 lechuzas de Pedro

Fui por primera vez a lo de Pedro hará cosa de cuatro años junto a Cubi, Dani, Adrián, Eito, Leo, Augusto y tal vez Pez; no me acuerdo. La banda de muchachos historietistas-dibujantes que acostumbra reunirse allí los jueves; las chicas no estamos invitadas a ese tipo de encuentros, no recuerdo tampoco por qué fue la excepción ese día ya que también estaban Ariana y Flavia en el bando femenino.
Me impresionó su serie de afiches, fotos y dibujos, muchos con lechuzas; porque así se llama el local y los comensales artistas suelen devolver la gentil atención con obra exclusiva.
Cubi me invitó a formar parte de esta colección participando de una muestra que inauguró el lunes pasado a las siete de la tarde, según sus textuales palabras: un cocoliche letal. Pasé a tomarme un vino, degusté las picadas que prepararon y lechuceé las 80 obritas colgadas en Uriarte y Soler.
Por suerte Adrián llevó su cámara, sacó unas fotos muy divertidas y me la prestó para que filmara los últimos momentos de la inaugureta, para el lector que lo mira por youtube.






Con Pablo Fayó y Luciana Feito

Con Edu Rey y Ari Jenik

7 comentarios:

ariel cortese dijo...

jajaj
es un luchuzón simpsonesco y algo rapado!
simpático ejemplar

paula brecciaroli dijo...

me encanta esa lechuza!!

Milio dijo...

Ja, que simpática idea (unque me la re perdí)! La lechuza es una animal increíble y misterioso.Me encanta esa que dibujaste!Que bueno que últimamente expongas tanto,me alegro mucho!Te mando un abrazo

gustavo roldan dijo...

¿Lo pasaron bien?
No puede ser de otra manera. Hubiera dado el dedo meñique para cascar unos vinos con ustedes.
preciosa tu lechuza.
Un beso.

delius dijo...

Paula, Ariel, Milio queridos! gracias por sus comentarios siempre copados. Gustavo la pasamos bárbaro! Ahí agregué un videito con el final de la inaugureta, besososoSsS!

m.s dijo...

Hola!!!! Que bueno que se haya sumado tu lechuza a esa colección, además justo conocí el lugar el sábado luego de la inauguración de las Hortensias!!! YYY...Gracias por tus visitas tan cálidas! Beso!

sergiucedo dijo...

Que bueno que hayas grabado el video!
Lo acabo de ver.
Me encantó.
Besos
Sergio

Anuncios Clasificados