martes, 10 de noviembre de 2009

Chicas, chicas, chicas

En agosto del 2008 Powerpaola me invitó a participar de un blog de historietas sólo de chicas, que en ese momento ella estaba ideando junto a Anna Basbacker; sin dudarlo le dije que sí, el blog comenzó un mes más tarde, se llama Chicks on comics y hoy tiene más de 100 seguidores, un lujo es para mí poder participar en él junto a Anna Basbacker, Caro Chinaski, Clara Lagos, Lilli Loge, Maartje Schalkx, Powerpaola y Ulla Loge. Para postear resuelvo las viñetas con su traducción en el moleskine, mi amiga Beba me ayuda con las traducciones y mi profesora de inglés Mica me ha ayudado también en un par (gracias!); el formato del cuadrito es muy cómodo para trabajar en mi opinión, la línea del rotring gana cierto cuerpo en un tamaño un poco más pequeño que el cuaderno grande en el que hago apuntes.
Posteo algunas de las últimas dobles páginas y también una doble con pruebas para el banner del blog, todo sin el maquillaje del photoshop.




11 comentarios:

diego molina dijo...

Buenísimos...ahora que escucho llorar a mi hija me siento identificado con la experiencia salvaje
Saludos!

Luciana dijo...

jajaaaaaa...son muy buenos!! en cuanto a la experiencia salvaje..voy a parir en marzo: tengo miedo!! Días después estaré criando a mi hija: eso me da más miedo!!

laura dijo...

Delius: Cómo me gusta esta entrega! Es precioso lo que estás haciendo. Lo comenté con mi profesora de inglés hoy y va a entrar a ver el sitio. Qué buen método que me encontré para mejorar el inglés y disfrutar del arte!. Quiero un DNI Deliciones Delius! Me siento totalmente identificada. Un beso grande y seguí creciendo así, a pasos agigantados.Como tu baby!.

zime dijo...

clap-clap-clap genial como siempre!!!
(^v^)

Eleonora dijo...

16-05: encontraste la palabra exacta.

19-10: profundamente conmovedor.

12-11: te mando un fuerte abrazo.

Christian Alpini dijo...

bel passaggio in stile sketchbook.
complimenti!

BASSY dijo...

hola delius,
wow! the drawings look great in the booklet, and i also really like the other drawings you made for the chicks- banner!
saludos.

Ana M.F. dijo...

Que lindo tu blog, recién lo he descubierto y me encanta. Yo también tengo un blog de dibujillos y me encanta hacer comics. Aunque mi blog es algo nuevo, si puedes te das una vuelta por ahi.
Definitivamente voy a darle un vistazo a Chicks on Comics, lo que has posteado aquí se ve demasiado interesante como para dejarlo pasar :D
Saludos de Perú.

powerpaola dijo...

Me muero por ver esa libreta en vivo y en directo.

Grimalkin Press dijo...

tu arte es estupendo!

me encanta.

perdona mi espanol :D

Jana dijo...

Simplemente, me encnta

Anuncios Clasificados