jueves, 10 de septiembre de 2009

Dibujos del bien y el mal (uno)

Algunos de los dibujos expuestos en la muestra "Cielo Infierno". Este sábado a las 17.30 hs. Visita guiada en donde estaré junto a Fer Calvi.






12 comentarios:

CALVI! dijo...

Los sigo viendo y me sigo quedando así... ah, claro, no se me ve. Bueno, es así, con la boca abierta, el ojo atento, la mente fascinada.

pauli dijo...

estan geniales, me gusatron muchisimo estos!!!! felciitaciones!!!

carina garabato dijo...

el primer dibujo me voló la cabeza y la llevó a otro mundo.

lucesazul dijo...

Lo más lindo de todo. Esta serie me dejo tarada. Es hermoso Delius. Otra vez, felicitaciones.

Decur dijo...

Una hegmosúr los cuadré, mademoiselle Delius!

Au revoir!

Decur

Milio dijo...

Que increíble les quedó todo Delius! El lugar parece muy cálido y el ambiente que consiguieron es muy interesante,se complementan muy bien las obras de ambos.Espero poder ir el sábado asi te conozco!De todos modos,antes del 26 ahí estaré.Felicitaciones y ojalá dure más la muestra.Abrazo mastodóntico! (y no puedo dejar de decir lo hermosa que está tu bebita,je)

Mariana dijo...

Delia!!! vení a ayudarme a pintar la habitación de Iván!!! Sos una genia nena! Seguí poniendo detalles de la muestra para los que la miramos por TV desde lejos!

Luciana dijo...

son increíbles Delius!! muy muuy buenos! me encantan.

gerardobasabe dijo...

Te felicito por la muestra que estuvo genial. Vos y Calvi son dos geniales artistas.Estos ùltimos dibujos son espectaculares.un abrazo.chau.

quique alcatena dijo...

Delius, lamento no haber podido concurrir el sábado a la visita guiada, porque me hubiera encantado escucharte hablar sobre la hermosa obra exponés en Casa L'Inc. Gracias por subirla a tu blog.

uzumaki dijo...

mencanta pneuma
no puedo dejar de mirarlo
me atrapa

mil aplausos

maria alcobre dijo...

Joyas!!.