miércoles, 20 de mayo de 2009

Vestido magenta

Recién terminado.

15 comentarios:

Juan. dijo...

;)

UN FAULDUO dijo...

Delius,

En prinicpio: muy fino el trabajo de hoy (como todos), pero este particularmente. Me interesa particularmente el Havanna de chocolate. A continuación: Muchas gracias por tus comentarios. Por fin alguien nota que también narramos (o intentamos narrar). ¿Vas a concurrir al evento "Viñetas sueltas"?, nosotros iremos seguramente el Lunes (día de la revolución), y también estaremos el viernes 29 en la inauguración de Cabula, la revista de Cirianni, realizando una Adaptación Oral (que saldrá publicada en la revista antes mencionada), igual ya te mantendremos al tanto.

Tanto: 1-1, resultado parcial.

delius dijo...

Oh sí, oh sí, amigos faulduos! Allí estaré con el sol del 25 pintando la cartelera que me toque con mis propias manitos, va a ser muy divertido. Y el viernes 29 ni loca me pierdo su intervención en la presentación de la próxima cábula! Les mando besos!

CALVI! dijo...

Precioso y preciso, como siempre, pero eso ya lo sabés.

El tema sería dejar de pensar en el príncipe y pensar en un príncipe.
Ese viene seguro, posta.

Ese cuaderno tuyo es como una cabeza, cada día que pasa está más lleno de cosas bellas!

Abrazos,
FER

delius dijo...

Ay sí, querido Calvi! Hay que decirle a la princesa que sea más realista, que se decida por uno y que luego se cuide de que el vestidito no se le vuelva delantal.
Muchos abrazos amigo, nos veremos el 25 interviniendo con historieta las carteleras de la calle? Mate y churros, qué patrio! Besos.

Milio dijo...

Bello collage Delius.La princesa de la caja-de-hebillas MADE IN CHINA parece cansada de esperar pero en el fondo sabe que su belleza impoluta es ansiada por miles de tìmidos prìncipes cabeza-de-caja de alfileres MADE IN CHINA.Tal vez timidez y espera se junten y creen amor.Estoy cursi ¿no?.Tus dibujos lo enternecen a uno,je.Saludos

delius dijo...

Cursi dirás, pero lindo comment. Saludos.

Airam dijo...

Que lindo!!
esta buensimo esto que haces, como el de jorgito y la novia, me parecen geniales esas continuaciones y los coentxtos
Hoy estaba ojenado al revista genios de mi hermanito de 6 años y de golpe veo unos dibujos y unas letras cursivas y pienso, esto es muy parecido a lo que hace delius y efectivamente lo hace delius jaja
un saludo!!
pau

Luciana dijo...

bello, bellisimo...adoro tus callages!
beso.

Bela Oviedo dijo...

Ay no! que espere...pobre principe sin princesa que le planche una camisa! en fin capaz que se le presenta en calzon largo...en fin. Finales felices por dios!...

besos Delius!

Unknown dijo...

Colagem?
Adorei!
(:

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

es bueniiiiiisimo el collage... que lo pida.. porque no vendrá.. o quizás si.. pero con otro rostro, y otro nombre y otro cuerpo..
es genial el pictograma normalizado! jajajaa
que manera de normalizar pictogramas en mi tesis! ayer justamente quise normalizar un sol naciente.. me podrí y me fui
besos delius siempre tan ocurrente!!! te admiro mucho mucho!"!!!

Juan. dijo...

como siempre me pasa, 5 minutos despues del momento necesario, me di cuenta que nunca te pregunte tu verdadero nombre. :S
gracias por comprar el librito!

delius dijo...

Hola Juan! Mi nombre del dni es María Delia, Delius es igual de válido para mí. Hermoso el hombre invisible, beso!

mundo tilingo dijo...

adorable princesa, Delius!
me encanto el deseo y el principe en pijama!!
tengo muchas ganas de ver de cerca esos collages hermosos!!

paula uzumaki y tilinga

Anuncios Clasificados