Wow!! Es re loco, pero a mi también los panqueques me hablan. Yo le decía a una amiga que tenía conversaciones con los panqueques y me trataba de loca. Qué bueno que vos me entiendas. Me emocioné con lo de Oscar Wilde. Plancho poco, pero en general canto. Está bueno recitar y pensar frases. Voy a seguir tu ejemplo. Kisses!!
Hola Anita! Esto de hacer las tareas domésticas es pesado y a mi me produce ciertos cortocircuitos con mi trabajo visual, me pareció bueno encararlo así, por eso pienso en lo que decía Oscar Wilde. Con respecto a los panqueques, obvio! claro que hablan! Y revelan sus secretos a quien quiera oirlos. Salutt!
Hola! Lo maravilloso de los panqueques (aparte del don de la palabra) es que pueden ser dulces o salados, se pueden comer con dulce de leche o espinaca y ricota y morrón. O con miel. Fríos o calientes. Así me gustaría dibujar. + Y, esos cuadernos, Delius! Que lindos son. Espero un día cruzarte y poder mirar uno en directo! Besos, y alguna morisqueta a Nina, CALVI! pd: la palabra de la suerte hoy es: POWLES!
uuufff que feo volver de vacaciones y retomar los quehaceres domésticos!! En ese momento del año, todos los años, me pregunto...¿Por que nací en la ciudad? ¿por que no vivo en un pueblo con playita?...con bikini y ojotas todo el día!...lo unico que haría es barrer la arena del living. Muy buena la frase de Mr. Wilde. beso!
Ah,el misterioso y encantador mundo femenino.Es la primera vez que veo tu obra y realmente me resultò muy original, plagada de personalidad y calidez.Un placer conocerte aunque sea como blogexpositores
Hola Emiliano, gracias, un placer para mí también. Calvi, ¡powles! dicen todos mis panqueques a coro mientras se adornan con morrones y ricota, me parece que tenemos que juntarnos a comer un día de estos. Ñaña hermosa, tu blog está cada vez más lindo. ¡Ariel cuaderneemos ya! Luciana, la playa y el clima templado son un punto álgido en mi vida, si hay algo que me gusta del verano son las chancletas, jaja. Diego querido, no puedo dejar de felicitarte (Diego junto a Gabriel Ippóliti se han ganado el I Premio Internacional de Comic Planeta, aplausos!), como te dije antes, ansiosa estoy de ver ese trabajo publicado, saludos!
Hola Powergirl! Sí, sí, es rotring sobre papel blanco con lápices de colores; supongo que estos experimentos tienen algo de mi parte escolar. Saludos chick!
12 comentarios:
Wow!!
Es re loco, pero a mi también los panqueques me hablan.
Yo le decía a una amiga que tenía conversaciones con los panqueques y me trataba de loca.
Qué bueno que vos me entiendas.
Me emocioné con lo de Oscar Wilde.
Plancho poco, pero en general canto. Está bueno recitar y pensar frases.
Voy a seguir tu ejemplo.
Kisses!!
Hola Anita! Esto de hacer las tareas domésticas es pesado y a mi me produce ciertos cortocircuitos con mi trabajo visual, me pareció bueno encararlo así, por eso pienso en lo que decía Oscar Wilde.
Con respecto a los panqueques, obvio! claro que hablan! Y revelan sus secretos a quien quiera oirlos. Salutt!
Hola!
Lo maravilloso de los panqueques
(aparte del don de la palabra)
es que pueden ser dulces o salados, se pueden comer con dulce de leche o espinaca y ricota y morrón. O con miel. Fríos o calientes.
Así me gustaría dibujar.
+
Y, esos cuadernos, Delius!
Que lindos son. Espero un día cruzarte y poder mirar uno en directo!
Besos,
y alguna morisqueta a Nina,
CALVI!
pd: la palabra de la suerte hoy es: POWLES!
este post me dan ganas de hacer panqueques en casita una tarde de lluvia, como hoy.
muy buena la frase de oscar wilde...!
beso grande!
D,
gracias por su merienda
tiene que conocer el taller!
me gusta esto del salvaje de oscar.
a ver cuándo cuaderneamos
abrazo,
a.
uuufff que feo volver de vacaciones y retomar los quehaceres domésticos!! En ese momento del año, todos los años, me pregunto...¿Por que nací en la ciudad? ¿por que no vivo en un pueblo con playita?...con bikini y ojotas todo el día!...lo unico que haría es barrer la arena del living.
Muy buena la frase de Mr. Wilde.
beso!
Gracias por pasarte por el blog Delius! Y genial que hayas actualizado el tuyo, ahora voy a pasar más seguido. Saludos a Rafa!
Ah,el misterioso y encantador mundo femenino.Es la primera vez que veo tu obra y realmente me resultò muy original, plagada de personalidad y calidez.Un placer conocerte aunque sea como blogexpositores
Hola Emiliano, gracias, un placer para mí también.
Calvi, ¡powles! dicen todos mis panqueques a coro mientras se adornan con morrones y ricota, me parece que tenemos que juntarnos a comer un día de estos.
Ñaña hermosa, tu blog está cada vez más lindo.
¡Ariel cuaderneemos ya!
Luciana, la playa y el clima templado son un punto álgido en mi vida, si hay algo que me gusta del verano son las chancletas, jaja.
Diego querido, no puedo dejar de felicitarte (Diego junto a Gabriel Ippóliti se han ganado el I Premio Internacional de Comic Planeta, aplausos!), como te dije antes, ansiosa estoy de ver ese trabajo publicado, saludos!
Me acordé de vos hace dos días: haciendo panqueques!!! Beso.
Muy bueno este apunte.
Cómo lo hacés?
Con lápices de colores?
Sos muy buena y puntual.
Hola Powergirl! Sí, sí, es rotring sobre papel blanco con lápices de colores; supongo que estos experimentos tienen algo de mi parte escolar. Saludos chick!
Publicar un comentario