Besos Paula! Me alegro de que disfrutes las crónicas, si no las apuntaba seguramente todos esos meses iban a pasar al olvido. Besos Majo, se agradece el coment, saludos chicas!
Hola, mi nombre es Maria Delia, de Argentina, nacida en 1974, te suena??? :) Encontré tu blog de enlace en enlace, siguiendo las ilustraciones, lo del nombre fue azar, casualidad o causalidad? Me encanta tu blog, si bien me dedico a otra cosa, la ilustración es mi hobbie desde muy chica. Desde hoy tu blog está entre mis favoritos...Un abrazo
jajaja, que risa la carita picarona del ultimo cuadro y la de la mama pensando "esta chica nunca cambiaa" mortal debo decir que me compre la fierro ultima y hay cosas que no entiendo que hacen ahi...porque no me encuentro con estas delicias en esa revista?
Hola amigas bloggeras, entre pañales les respondo, esto de ser madre insume mucho tiempo y dedicación, no es novedad para nadie, disculpen entonces la tardanza. Salud Sonia! Me alegro de que hayas disfrutado los apuntes, el libro vendrá cuando deba, espero. Podés imaginar bastante, pero cada embarazo es personal, para mí fue positivo en muchos aspectos, y criar a una hermosa bebita en todos los existentes. Saludos María Delia! Curioso esto del tocayismo, y con año sincronizado, parabens! Hola Adri! Sí, creo que a veces mi mamá piensa que nunca voy a cambiar, y tiene razón, por lo menos en lo que a comida se refiere. Salió un apunte publicado en la revista de historietas “Cábula 3” que realiza Ernán Ciriani. Las deliciones no son muy fierreras supongo, de todos modos nunca llevé mi material, así que mejor no supongo nada salvo mi apellido. Besos Luciana con Calma codo a codo! Salutti a tutti.
10 comentarios:
Delius !
Tus cornicas de panza son maravillosas!
Me encantan!
Muchas felicidades muchas muchas
me encantoo!!
es super dulce tu maner de dibuajar!
un beso grande!
Besos Paula! Me alegro de que disfrutes las crónicas, si no las apuntaba seguramente todos esos meses iban a pasar al olvido. Besos Majo, se agradece el coment, saludos chicas!
Hola Delius, me encantaron tus anécdotas de embarazada, sería muy lindo verlas publicadas en un libro!
Yo todavía no pasé por eso, pero me ayuda a imaginarme cómo es...se lo voy a mandar a 3 amigas que tengo con "bombo" para que lo disfruten.
Besos a tí, a Nina y a Rafa!
Hola, mi nombre es Maria Delia, de Argentina, nacida en 1974, te suena??? :) Encontré tu blog de enlace en enlace, siguiendo las ilustraciones, lo del nombre fue azar, casualidad o causalidad?
Me encanta tu blog, si bien me dedico a otra cosa, la ilustración es mi hobbie desde muy chica. Desde hoy tu blog está entre mis favoritos...Un abrazo
jajaja, que risa la carita picarona del ultimo cuadro y la de la mama
pensando "esta chica nunca cambiaa"
mortal
debo decir que me compre la fierro ultima y hay cosas que no entiendo que hacen ahi...porque no me encuentro con estas delicias en esa revista?
jaaaa....buenísimos estos apuntes!! espero ansiosa el próximo.
besos!
ja! "calma" soy yo!!..quedo loggeado mi chico y mis mensajitos quedaron firmados con su nick.
besos!
Hola amigas bloggeras, entre pañales les respondo, esto de ser madre insume mucho tiempo y dedicación, no es novedad para nadie, disculpen entonces la tardanza.
Salud Sonia! Me alegro de que hayas disfrutado los apuntes, el libro vendrá cuando deba, espero. Podés imaginar bastante, pero cada embarazo es personal, para mí fue positivo en muchos aspectos, y criar a una hermosa bebita en todos los existentes.
Saludos María Delia! Curioso esto del tocayismo, y con año sincronizado, parabens!
Hola Adri! Sí, creo que a veces mi mamá piensa que nunca voy a cambiar, y tiene razón, por lo menos en lo que a comida se refiere. Salió un apunte publicado en la revista de historietas “Cábula 3” que realiza Ernán Ciriani. Las deliciones no son muy fierreras supongo, de todos modos nunca llevé mi material, así que mejor no supongo nada salvo mi apellido.
Besos Luciana con Calma codo a codo!
Salutti a tutti.
muajaja, me siento completamemnte identificada... y eso q no estoy embarazada, pero devoro como prisionera de guerra.
saludos! q felicidad la tuya, eh?
Publicar un comentario