viernes, 30 de marzo de 2007

Algunas preguntas

Apunte 9

A veces no puedo evitar pensar en ciertas cosas.


Delius, marzo de 2007

14 comentarios:

nat dijo...

¡Muy bueno, Delius! Creo que todos nos preguntamos las mismas cosas... ¿quién tuviera una cámara que adelante, para chusmear imágenes del futuro, no?

Anónimo dijo...

Hola
estoy de acuerdo con Nat
pensar en quien nos vamos a convertir da mucha intriga
que lindo que dibujás!

María Delia dijo...

Hola chicas, gracias por los comments; pienso que a mí me daría un poco de miedo de ver futuro, pero peor sería verlo de la mano de tres fantasmas como le pasó al malvado Ebeneezer Scrooge. Besos!

Anónimo dijo...

Oh Delius, honor siento por estar en una nómina tremenda, que es la dee tus links.

Bello detalle.

Agradézcolo, y si tuviera el don de la magia, haría brotar de la taza que seguramente usa de portalápices una flor grande, de estambres y pistilos bailarines, de tallo terso y pétalos vibrantes, cantores de tonadas tradicionales japonesas.

Diego Agrimbau dijo...

No Delius, nada que ver. En el 2043 vas a usar casquito con hélice y leotardos celestes, te falta ciencia ficción a vos. Bueno, no estoy tan seguro. Pero sí estoy seguro de que vas a usar el pelo largo. El pelo corto de las viejas actuales les quedó de los 50's y 60's, cuando eran jóvenes y era la moda. Es como que uno queda clavado en la moda de la época en la que fue joven. En el 2043 posteá una foto y comparamos!
Saludos!

elina dijo...

me encantan estos apuntes!! si si tooodos nos preguntamos lo mismo

María Delia dijo...

Salud carnavalito! brindo por tu blog, que coment más halagador che, lo agradezco emocionada.
Salud Diego! Qué es un leotardo? De veras me ves con casquito celeste? Pelo teñido de celeste mejor! si es que llego con pelo, je... besos.
Salud María Elina! una no se siente tan extraña cuando somos muchas las que pensamos en cómo pasarán los años, salutti.

Anónimo dijo...

hola delius!
finalmente te hice un comentario, jé
me gustan mucho tus apuntes, aunque me dan un poco de miedo

(esos piecitos chiquititos vas a tener?)

besitos

María Delia dijo...

Hola Ñá! Bienvenida al blog, preciosa. Creo que voy a tener los mismos piesotes de ahora pero más grandes aún; en el dibujo se supone que están de frente, medio en escorzo, no se nota, y bueh...

v a l e r i a c i s dijo...

cuando yo era chica, creía que una mujer de mas de trinta era una señora... que tonta! jajajajaja, pero si apenas soy una piba! y ya cumplo 32!

Anónimo dijo...

yo también estoy por cumplir los 32! y no me siento para nada señora (de hecho no lo soy).
Delius, por supuesto que vas a tener pelo, y me encantaría que fuera azul! yo creo que me voy a platinar. a donde iremos a pasear? donde elegiremos pasar nuestros ratos de domingo? Besos.

María W. dijo...

Jaaaaaaa! Buenísimos apuntes, preguntas... yo ya tengo algunas respuestas ¡anteojos hasta para comer! ¡crema que ya no ayuda! ¡algún dolor de espalda! ¿La altura? todavía no... pero inevitablemente: más baja!
Besos, besos!

María Delia dijo...

Bueno Valeria, Luna y María; entonces todas nosotras señoronas nos juntaremos a tomar una cervecita con ingredientes; nos pasaremos recetas y secretos de tintura y vestir. Besos queridas!

María Delia dijo...

Olvidé dedicarle este post a la princesa Adry con quien charlando se dispararon todas estas preguntas. Besos preciosa!

Anuncios Clasificados